preloader
Deslizar hacia arriba
Málaga
Calle Atenas, 38
Polígono Industrial San Luis
At. Cliente
info@shekari.es
900 696 604

Póngase en contacto y háganos saber cómo podemos contribuir a su proyecto.

Autopromoción

Su idea de cómo debería ser su casa, ahora es posible convertirse en realidad. Podemos adoptar cualquier diseño que desee en nuestro sistema de construcción. Entregamos el proyecto de construcción, en la mitad del tiempo que una empresa de construcción tradicional. La calidad de nuestras casas es mucho más alta que la de los edificios tradicionales y mucho más eficiente energéticamente.

Tenemos nuestras instalaciones industriales en Málaga y podemos adoptar cualquier diseño, en nuestro sistema de construcción. Normalmente podemos entregar el proyecto de construcción, en la mitad del tiempo estimado para una empresa de construcción tradicional. La calidad de construcción de nuestras casas, es superior en comparación, a la construcción tradicional y mucho más eficiente energéticamente.

Contacts

Quieres saber más sobre nosotros?

Arash Shekari
Dirección Técnica
arash@shekari.es
(+34) 722 265 981

Cristina Rodríguez
Dirección Comercial
cristina@shekari.es
(+34) 699 069 231

Solicitud de información para nuevos proyectos

¿Proyecto en mente?

Ofrecemos nuestros servicios a particulares, promotores, constructores e inversores que quieran desarrollar proyectos inmobiliarios cuyo consumo de energía sea casi nulo e incluso alcanzar el máximo nivel de eficiencia energética con viviendas y edificios de mínimo impacto ecológico.

Usamos cookies para brindarte la mejor experiencia.