preloader
Deslizar hacia arriba
Málaga
Calle Atenas, 38
Polígono Industrial San Luis
At. Cliente
info@shekari.es
900 696 604

Póngase en contacto y háganos saber cómo podemos contribuir a su proyecto.

3D Design and Rendering
for Industrial Design.

Un rendering de diseño 3D tiene la capacidad técnica y creativa, para diseñar un objeto cuyo objetivo final sea producido a gran escala, pero esto no significa que se deba renunciar a un buen diseño y desde hace algunos años, las tecnologías lo han hecho mucho más fácil, reduciendo el tiempo invertido en ello.

La modernización de las formas de trabajo y la mayor demanda de servicios de infografía hacen que el diseño del producto ofrezca una nueva forma de trabajar y facilite la visualización del producto terminado antes de tenerlo ante sus ojos. Bocetos a mano, diseños en 2D y más tarde en 3D es el rumbo que ha tomado el diseño.

Actualmente, la mayoría de las empresas industriales, independientemente de su sector, solicitan un renderizado 3D de su producto para ver el resultado final antes de fabricarlo. Este render puede modificarse tantas veces como sea necesario para lograr el resultado final deseado. Se puede hacer un cambio de color, perspectiva…. para finalmente obtener una imagen de alta calidad fotográfica.

Los arquitectos y diseñadores trabajan en la idea inicial del cliente. Con este renderizado, será posible mostrar el objeto desde todos los ángulos posibles y controlar sus acabados, texturas y materiales.

Para hacer esto, tenemos los mejores programas de diseño en el mercado. La profesionalidad de nuestros ingenieros y diseñadores, combinada con estas aplicaciones informáticas, logrará un resultado que va más allá de lo esperado.

Contacts

Quieres saber más sobre nosotros?

Arash Shekari
Dirección Técnica
arash@shekari.es
(+34) 722 265 981

Cristina Rodríguez
Dirección Comercial
cristina@shekari.es
(+34) 699 069 231

Solicitud de información para nuevos proyectos

¿Proyecto en mente?

Ofrecemos nuestros servicios a particulares, promotores, constructores e inversores que quieran desarrollar proyectos inmobiliarios cuyo consumo de energía sea casi nulo e incluso alcanzar el máximo nivel de eficiencia energética con viviendas y edificios de mínimo impacto ecológico.

Usamos cookies para brindarte la mejor experiencia.